CityBLOG (noticias que le interesan a tu comunidad)

Categorías

2020-10-30

¿CÓMO PUEDE AYUDAR A TU COMUNIDAD UN ADMINISTRADOR DE FINCAS?

La tarea de la administración de fincas en Getafe es clave. Esta labor tiene una gran importancia dentro de las comunidades de vecinos. Ya que la presencia de un tercero ayudando al buen hacer dentro de estas, hará que muchas de las gestiones que haya que llevar a cabo se resuelvan de manera correcta. Además, tienen un papel fundamental en otras muchas ocasiones. 

¿Cuáles son las funciones del administrador de fincas?

- Comunicar las deudas: Cada vez más hemos visto, oído e incluido vivido en nuestras propias carnes como a veces existen pequeñas rencillas vecinales provocadas por la falta de pagos de algunos de los vecinos. Para ello, la figura del administrador de fincas es clave. Ya que este será el encargado de informar a quienes están pendientes de hacer estos pagos para que resuelvan su deuda. De este modo se elimina la tensión entre los propios vecinos.

- Contable: El administrador de fincas es el encargado de llevar las cuentas de la comunidad. Todo un alivio, ya que en muchas ocasiones es una tarea que quita bastante tiempo y que se debe llevar muy al día para conocer el estado financiero de la comunidad.

- Gestor: Gracias al administrador de tu comunidad, llevaréis todo al día. No únicamente las cuentas, como comentábamos antes. Sino otro tipo de gestiones como son los seguros.
 
- Mediador: En todas las comunidades de vecinos pueden surgir ocasiones en las que la convivencia se vuelva difícil por el comportamiento de algunos de los vecinos. Todo esto lleva a conflictos, discusiones, un ambiente desagradable y tenso,… Por ello, la labor del administrador en estos casos es crucial para intervenir entre estas disputas y lograr llegar a un entendimiento que deje a todos conforme.

- Todo en regla: El administrador también tiene una labor clave y es conocer la legislación vigente. De este modo en las reuniones todas las decisiones que se tomen van a estar supervisadas por él para asegurarse de que son legales.

Desde Gescity esperamos que con este post hayas podido ver cómo de importante es la figura de los administradores. Además, si quieres que las tareas de la administración de fincas en Getafe las lleven a cabo profesionales, ¡cuenta con nosotros! Tenemos un equipo formado por los mejores especialistas que lo conforman: administradores de fincas, arquitectos, ingenieros, etc. Contáctanos y te ayudaremos.

Admin - 11:18:35 | Agregar un comentario

Mapa
Llamada
Email
Acerca de