CityBLOG (noticias que le interesan a tu comunidad)

Categorías

2020-12-09

VENTAJAS DE CONTRATAR A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Contratar a un experto en administración de fincas en Getafe será muy beneficioso para cualquier comunidad de vecinos. Estos son solo algunos de los beneficios que conseguirás a corto plazo en tu comunidad:

Asesoría profesional
Las reuniones de comunidad de vecinos trata posibles derramas u algunos temas más sensibles incluso. El papel del administrador ofrece un punto de vista profesional que permite resolver estos asuntos con la máxima eficacia y rentabilidad.

Asesoría legal
Todas las empresas que se dedican a la administración de fincas incluyen servicio de cobertura legal. Llegado el caso de que cualquier problema necesite apoyo jurídico, los administradores colegiados de fincas están debidamente preparados para dar una solución, pudiendo incluso solicitar consejo al Colegio de Administradores.

Te aseguramos la formación continua del administrador
Al menos así es en Gescity, nuestra empresa especializada; todos nuestros profesionales asisten con asiduidad a cursos, ponencias, conferencias y están debidamente actualizados respecto a las habituales modificaciones normativas o técnicas que pueden afectar directamente a las comunidades de vecinos.

Pueden conseguir buenas subvenciones
El administrador estará al tanto de cualquiera de las subvenciones públicas a las que como comunidad de vecinos podéis acceder. Además, él mismo se encargará de reunir toda la documentación necesaria para solicitarlas.

Controles y supervisión
Además de delegar en un administrador de fincas todo lo relacionado con la buena gestión de la comunidad, todos y cada uno de ellos están sometidos al constante control deontológico y profesional por parte del Colegio de Administradores de fincas.

Seguro de responsabilidad
Este último beneficio esperamos que nunca debas usarlo, pero no está de más que lo conozcas: con la cobertura de seguro de responsabilidad civil que se incluye siempre con la contratación de cualquier administrador de comunidades de vecinos, se garantiza siempre una acertada compensación económica solo en el supuesto de que el administrador pueda generarte algún daño patrimonial debido a algún posible error por su parte.

Ponte en contacto con nosotros si quieres contratar nuestros servicios. ¡Nuestras tarifas son más que razonables! ¡Te esperamos!

Admin - 10:58:48 | Agregar un comentario

Mapa
Llamada
Email
Acerca de