CityBLOG (noticias que le interesan a tu comunidad)

Categorías

2020-05-22

CINCO TAREAS DE TU COMUNIDAD QUE DEBERÍAS CONFIAR A UN ADMINISTRADOR DE FINCAS

Aunque muchas personas no valoran en su justa medida lo que puede aportarle una empresa de administración de fincas en Alcorcón o en cualquier otro lugar, lo cierto es que este tipo de compañías cubren labores fundamentales. Contar con este tipo de especialistas aporta tranquilidad y seguridad. Por eso es muy recomendable contratar sus servicios.

Empresa de administración de fincas en Alcorcón

En Gescity conocemos perfectamente las labores que debe desarrollar una empresa de administración de fincas de Alcorcón y cuáles son las principales ventajas de contar con ella. Para que tú también lo tengas claro, apuntamos cinco tareas de tu comunidad que deberías traspasar a una de estas compañías:

- Revisión de facturas: Una de las primeras cuestiones que conseguirás es una revisión de todas las facturas, que puede terminar en una unificación de contratos. Esto supone un ahorro significativo de los costes.

- Seguimiento de averías: Ante una avería, es el administrador quien se encarga de todas las gestiones, lo que supone un descanso importante para los vecinos.

- Contratación de proveedores: Estas empresas están en contacto con todo tipo de proveedores, con los que puede conseguir importantes descuentos y buenas promociones.

- Tramitación de licencias: Algunas gestiones, como la tramitación de licencias de obra, se pueden complicar mucho si no se tienen los conocimientos necesarios. Delegar este aspecto a una asesoría garantiza la ausencia de problemas.

- Juntas: Ya sean ordinarias o extraordinarias, la organización de las Juntas Generales de vecinos implican una serie de tareas que no se pueden dejar de lado. Como la convocatoria, por ejemplo. Si te pones en manos de un buen administrador de fincas, todo lo que tendrán que hacer los vecinos es presentarse listos para el debate.

Estas son solo algunas de las tareas que una empresa de administración de fincas de Alcorcón puede hacer para que nuestra comunidad funcione mejor. Porque a la hora de delegar en un grupo de expertos de este tipo, como el que hemos conseguido formar en Gescity, obtenemos un servicio integral capaz de ayudarnos con todo cuanto tenga que ver con nuestro hogar. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Admin - 13:57:56 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments


Mapa
Llamada
Email
Acerca de