CityBLOG (noticias que le interesan a tu comunidad)

Categorías

2019-09-24

¿QUÉ HA DE INCLUIR UN SEGURO DEL HOGAR?

A la hora de contratar un seguro de hogar hay un amplio abanico de aspectos que debes valorar. Como compañía experta en la administración de fincas en Getafe te recomendamos tener en cuenta si el seguro de hogar tasa los daños a valor de reposición o a valor real si estos no tienen reparación. Cuando los daños tienen reparación la compañía aseguradora abona el importe íntegro de la misma.

¿Qué coberturas debe incluir un seguro del hogar?

Daños eléctricos: la mayoría de pólizas cubren los daños eléctricos por defecto. Aún así, debes analizar cuál es el límite de la indemnización, así como la exclusión por antigüedad y/o por no superar un un importe mínimo por los daños. 

Daños estéticos: más allá de la funcionalidad de la vivienda, puede darse un incidente que afecte a la estética de la vivienda. La gran mayoría de seguros de hogar cubren los daños estéticos solo al continente, pero no al contenido. Esto es algo que debes tener muy en cuenta.

Fenómenos atmosféricos: esta es una de las coberturas a las que debes prestar mayor atención. La gran mayoría de compañías de seguro exigen que la lluvia acumulada sea como mínimo de 40 litros por metro cuadrado en una hora. En cuanto al viento, el umbral se sitúa en 120 kilómetros por hora.

Dinero y joyas: debes hacer un cálculo preciso sobre el valor del dinero y las joyas que tienes en casa. Hay algunas aseguradoras que, en caso de robo, solo cubren el valor de aquellos bienes guardados en una caja fuerte. 

Defensa jurídica: y, por último, como empresa experta en la administración de fincas en Getafe, sabemos que a día de hoy son muchas las compañías de seguros que están ofreciendo esta cobertura. Incluye la defensa jurídica y fiscal, así como la reclamación frente al inquilino si la vivienda está alquilada. 

En Gescity estamos especializados en la administración de fincas. Contamos con un equipo de grandes profesionales: financieros, arquitectos, administradores de fincas, arquitectos… Estamos a tu entera disposición para ayudarte en lo que necesites. Te invitamos a contactar con nosotros.

Admin - 16:01:36 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments


Mapa
Llamada
Email
Acerca de