UNA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS DIFERENTE

GESCITY

GESCITY

Un equipo enfocado a la gestión

Gescity - Administración de Fincas | Administradores de Fincas en Leganés / Madrid / Móstoles / Getafe

Gescity - Administración de Fincas

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento, por eso nuestro personal trabaja cada día para cumplir sus expectativas e incluso superarlas. Estudiamos cada caso de manera individualizada para asesorarle de la mejor manera posible, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida. 

Contará con un experto equipo de profesionales, administradores de fincas, arquitectos, ingenieros de edificación, financieros y personal de apoyo de toda confianza, que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.

Una administración de fincas diferente

Ponemos el foco en la gestión y en la atención a nuestros clientes. Por eso gestionamos todas nuestras fincas de forma personalizada, con una atención inmediata y una respuesta ágil ante cualquier problema o gestión que pueda surgir. 

Nuestra clave del éxito: experiencia, economía y arquitectura.

Nuestros más de 20 años de experiencia en edificación y finanzas, nos permite afrontar una gestión global con gran éxito.

Imagen 07 - Gescity / Administración de fincas Leganés - Madrid
Atención inmediata...y personalizada

¿Por qué somos diferentes?

Cartera de servicios

Negociación con proveedores, gestión con las compañías aseguradoras, reclamación de impagados, mantenimiento del edificio. Consulte nuestra cartera de servicios.

Atención personalizada

Nuestro amplio equipo de profesionales le dará tranquilidad y confianza.

Atención inmediata

Entendemos la importancia de su tiempo y por eso le daremos siempre una rápida respuesta.

Muy cerca de usted

Administración de fincas en la Comunidad de Madrid

Desarrollamos la actividad de gestión de fincas por toda la Comunidad de Madrid: Madrid capital, Leganés, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Boadilla, Pozuelo, Las Tablas, Fuenlabrada…

Recientemente hemos ampliado nuestros servicios de administración de fincas en los nuevos barrios que se están desarrollando en Madrid: Valdebebas, El Cañaveral, Los Berrocales, Valdecarros, Solagua, Poza del Agua y San Nicasio…

Imagen 06 - Gescity / Administración de fincas Leganés - Madrid
EL SERVICIO MÁS COMPLETO... AL MEJOR PRECIO

Le invitamos a descubrir el servicio más completo de administración de fincas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad